Querido amigo
Quiero comenzar esta carta expresando lo mucho que lamento las acciones que llevaron a dañar nuestra relación. Reconozco que hubo una falta de comunicación y un malentendido que resultó en un comportamiento inapropiado de mi parte.
Me arrepiento sinceramente de haber causado cualquier dolor, confusión o desconfianza en nuestra amistad. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer todo lo necesario para reparar el daño causado.
Entiendo que la confianza se ha visto afectada, pero espero poder demostrar con hechos que estoy comprometido/a a trabajar en reconstruir nuestra relación. Valoró mucho nuestra amistad y no quiero perderla por errores del pasado.
Te pido humildemente perdón por mis acciones y por cualquier sufrimiento que te haya causado. Estoy dispuesto/a a aprender de esta experiencia y a trabajar juntos/as para superar estos obstáculos.
Espero que podamos dejar atrás el pasado y mirar hacia un futuro más positivo y armonioso. Te agradezco por tu paciencia y por considerar la posibilidad de perdonarme.
Con todo mi cariño y respeto,
Juan