Recientemente me he dado cuenta de cómo mis acciones y palabras han causado tensión en nuestra relación, y quiero aprovechar esta oportunidad para pedirte perdón de todo corazón.
Reconozco que he cometido errores que han lastimado tus sentimientos y han afectado nuestra conexión. No era mi intención causarte dolor, y lamento profundamente el daño que te he causado.
Entiendo que las palabras pueden ser hirientes y que las acciones pueden ser malinterpretadas. Quiero que sepas que valoro nuestra relación y que estoy dispuesto/a a trabajar en reconstruir la confianza y sanar las heridas que he causado.
Aprecio tu paciencia y comprensión, y espero que podamos dejar el pasado atrás y seguir adelante juntos/as. Te pido perdón por mis errores y te prometo que haré todo lo posible para mejorar y ser una mejor persona.
Gracias por escucharme y por considerar mi pedido de perdón. Te pido que me perdones y que me des la oportunidad de demostrarte que puedo aprender de mis errores y crecer como ser humano.