Espero que este mensaje te encuentre bien. Me pongo en contacto contigo para expresar mi más sincera disculpa por cualquier malentendido o error que haya surgido entre nosotros. Reconozco que hemos tenido una discusión reciente que ha causado tensión y alejamiento entre nosotros, y quiero hacer todo lo posible para rectificar la situación y sanar nuestra relación.
Sé que ninguno de nosotros es perfecto y que todos cometemos errores. Quiero que sepas que reconozco mis propias faltas y que lamento cualquier manera en la que haya contribuido a nuestra disputa. Me gustaría hablar contigo, clarificar cualquier malentendido y buscar la reconciliación para poder seguir adelante de forma amistosa y respetuosa.
Entiendo que puede llevar tiempo sanar las heridas y reconstruir la confianza, pero estoy dispuesto/a a poner todo de mi parte para lograrlo. Valoró nuestra relación y me gustaría poder seguir compartiendo momentos juntos con armonía y sinceridad.
Espero que consideres mis disculpas y estés dispuesto/a a trabajar en la reconciliación. Estoy abierto/a a escuchar tus pensamientos y sentimientos, y a encontrar una solución que nos beneficie a ambos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta. Espero poder hablar contigo pronto y trabajar juntos en reconstruir nuestra amistad.
Con afecto y sinceridad,
Ariel