Espero que este mensaje te encuentre bien. Escribo esta carta para pedirte perdón por mi ausencia y falta de apoyo durante los momentos difíciles que has atravesado. Me doy cuenta de que no estuve presente cuando más me necesitabas, y lamento profundamente haber fallado en ofrecerte mi apoyo incondicional.
Entiendo que mis acciones (o falta de acciones) puedan haber causado dolor o incomodidad, y por eso te pido sinceramente perdón. Reconozco que fue un error alejarme en lugar de estar a tu lado, escucharte, y brindarte el apoyo que mereces.
Quiero que sepas que he reflexionado sobre mis acciones y estoy comprometido/a a hacer las enmiendas necesarias para fortalecer nuestra relación y demostrarte que soy digno/a de tu perdón. Valoró enormemente tu amistad y tu presencia en mi vida, y me duele pensar que te he decepcionado.
Espero que puedas perdonarme y que podamos reconstruir nuestra conexión. Estoy dispuesto/a a aprender de esta experiencia y a ser una mejor persona y amigo/a en el futuro.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta. Te aprecio mucho y deseo sinceramente que podamos superar este obstáculo juntos.
Con cariño y arrepentimiento,