Así es como siempre me he sentido, cuando era un niño pequeño y al crecer siempre me sentí no querido, siempre fui más pequeño y flaco que cualquier otra persona, provenía de una familia pobre, egoísta y odiosa (¡créanme!
eso no es tocar la disfunción)… Nunca me consideré mal parecido ni nada, pero nunca pareció ser el que le interesaba al sexo opuesto.
Cuando era más joven, incluso era amigo de los que no tenían amigos, no es que tuviera que hacerlo, sino porque siempre podía ver a los que sufrían y se sentían solos.
¡Hoy me acerco mucho a los demás y parece que Dios me ayuda con eso! Sin embargo, donde sea que vaya, hay mucha oposición, resentimiento y traición. Realmente hace que uno se sienta rechazado… pero conozco mi propio valor y persigo lo que es honorable, incluso cuando otros están en mi contra y eligen acciones deshonrosas para influir en los asociados, la familia y los amigos para que se vuelvan en mi contra.
Este parece ser mi destino, me dijeron en una N.D.E. Hace años tuve que si regresaba sería malinterpretado por casi todos… Hombre!! esa si que era la verdad!!!!!!!!. Ahora estoy gorda y flaca avanzando en la fe tratando (pero fallando la mayoría de las veces) de servir a DIOS y a la humanidad.
Pero planeo el curso con vigilancia.
Oracion Al Espiritu Santo
La Iglesia del Santo Sepulcro es un templo en la ciudad santa de Jerusalén. La iglesia reúne, de acuerdo a la tradición Cristiana, 2 de los sitios más sagrados en el Cristianismo