¿Por dónde debo empezar? Gracias Dios por enviar a Jesús para expiar todos nuestros pecados si lo aceptamos como Señor. ¡Dios, debo decir que creo en Cristo!… ¡pero no tanto en mí mismo! Soy un pecador habitual… ¡Tengo la peor boca sucia que jamás haya existido! Sé lo que es correcto pero continuamente hago lo que quiero o lo que mi cuerpo anhela.
Dios vivo a la manera de la carne y no del espíritu. Pido tu paciencia y comprensión, no tu tolerancia porque no puedes tolerar el pecado, porque eres Santo y justo y (afortunadamente) misericordioso.
Hoy Dios quiero pedirte que me perdones, recíbeme, lávame de todas mis inmundicias delante de ti. (así como todos tus hijos en este mundo)….Dios, confieso y admito que soy un pecador humilde, siempre en conflicto con tus mandamientos, renovarás mi espíritu y pondrás un corazón nuevo dentro de mí, quisiera vivir una vida para ti que te glorificará y te dará alabanza y honra…..haces tanto por mí!!! Quiero confesar los siguientes pecados con los que estoy luchando, malos pensamientos, deseos sexuales y actos impuros, ver material inapropiado, jurar, mentir, manipular, robar y todo tipo de pecado que es común para mí y que ha sido largo. olvidado.
Padre Dios, por favor concédeme el perdón y la paz y lávame en la Sangre del Cordero… y participar del Espíritu Santo. Que mi confesión sea aceptable para ti… Espero ahora vivir una nueva vida para ti.
La Iglesia De La Natividad De Belén
La iglesia de la Natividad, Jerusalén, es una de las iglesias más antiguas del mundo. Es una basílica ubicada en Belén en la orilla occidental de Palestina. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con el nombre oficial «Lugar de nacimiento de Jesús: la Iglesia de la Natividad y la Ruta de Peregrinación, Belén». Se cree que el sitio, también conocido como la gruta de la Natividad, es la cueva donde nació nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.