Querido Padre Celestial, oro por mi gobierno aquí en Estados Unidos, que lo utilices para finalmente sanar la decadencia moral que ha plagado a nuestro país durante muchos años.
Oro por los gobiernos del mundo, para que puedan tomar las decisiones correctas. Te agradezco por protegerme y estar siempre conmigo donde quiera que vaya.
Gracias, Dios, porque puedo y confío en ti y cuando estoy débil, me fortaleces con tu Santa Palabra.
¡Gracias, Dios, porque siempre puedo confiar en tu Espíritu Santo para darme sabiduría cuando la necesito! ¡Gracias porque no tengo que temer a la muerte y porque seré feliz porque sé a dónde iré! ¡Gracias porque eres mi Dios y que entregaste a tu único hijo Jesucristo muerto en la cruz por nosotros para que tengamos vida eterna! ¡Rezo para que me perdones mis pecados y por desobedecerte y gracias por tu perdón! ¡Te pido Padre que incluso en estos tiempos difíciles, me mantenga fiel y siempre tenga confianza en ti! ¡Oro por mi familia, que dejemos de discutir sobre los problemas y que, en cambio, oremos y ayunemos para poder recibirlos! Rezo para que, pase lo que pase, estemos contentos con eso y lo aceptemos.
¡Oro por la paz de Israel, que lo bendigas maravillosamente y que las naciones del mundo que bendicen a Israel sean bendecidas por ti! ¡Te pido Padre por los no salvos, para que sepan que estás allí y los estás esperando del otro lado! ¡Oro para que tus perseguidos siempre sepan que todavía estás allí y que sepan que si mueren en Cristo, recibirán grandes recompensas en tu Reino de los Cielos!
Oro por aquellos que están enfermos o agonizantes, para que puedas poner tu toque sanador en ellos, pero si planeas traerlos de vuelta a casa, oro para que te conozcan, y si ya lo saben, que permanezcan. fiel hasta el final! ¡Oro por la protección de tu pueblo, que ellos, incluyéndome a mí, sean luces brillantes del mundo y se animen a difundir el evangelio! Oro para que siempre se nos recuerde hacer todas las cosas a través de Cristo que nos fortalece.
Entonces, si hemos pecado, oro para que nos sintamos culpables y te lo confesemos.
Ruego que seamos fuertes y valientes incluso en medio de los problemas, la tristeza y el miedo.
Oro para que traigas un gran avivamiento en los países del mundo y que los países que ya tienen un gran avivamiento sean bendecidos por ti y bendigan a otros. Rezo todo esto, las oraciones en mi corazón, y las oraciones de tu pueblo en tu hijo, mi Señor Jesús? nombre, Amén.