Estoy luchando con la tentación; dame fuerza.

Me encuentro luchando contra la tentación y necesito de tu fuerza para superarla. En momentos de debilidad, me resulta difícil resistir las tentaciones que se presentan en mi vida diaria. Sé que soy humano y que cometer errores es parte de mi naturaleza, pero deseo ser una mejor persona y actuar de acuerdo a tus enseñanzas.

Te pido que me des la fortaleza y la determinación para resistir las tentaciones que me alejan de ti. Ayúdame a mantenerme firme en mi fe y a seguir el camino que has trazado para mí. Dame el coraje necesario para enfrentar las pruebas y vencer las tentaciones que se interponen en mi camino.

Confío en tu infinita misericordia y en tu poder para guiarme y protegerme en todo momento. Permíteme sentir tu presencia y tu amor en medio de la adversidad. Acepto tus enseñanzas y tu voluntad para mi vida, y me comprometo a seguirte con todo mi corazón.

Gracias por escucharme y por darme la fuerza que necesito para superar las tentaciones. Confío en tu ayuda y en tu protección. Amén.

Con fe y esperanza,