Me dirijo a ti en busca de tu guía y orientación. En este momento de mi vida, me siento perdido y confundido acerca de cuál es mi propósito en este mundo. Necesito tu ayuda para encontrar el camino que debo seguir, la misión que debo cumplir y el propósito que debo realizar.
Sé que cada uno de nosotros tiene un propósito especial y único en esta vida, pero a veces es difícil descubrirlo por nuestra cuenta. Por eso recurro a ti, para que me ilumines con tu sabiduría y me ayudes a descubrir cuál es mi misión en este mundo.
Te pido que me guíes por el camino correcto, que me ayudes a entender cuál es mi propósito en esta vida y que me des las fuerzas y la determinación necesarias para cumplir con éxito mi misión. Confío en tu amor y en tu poder para mostrarme el camino y ayudarme a alcanzar mi verdadero potencial.
Gracias por escuchar mis súplicas y por estar siempre presente en mi vida. Confío en que con tu ayuda podré encontrar mi propósito y cumplir con la misión que me has encomendado en este mundo.
Con amor y gratitud,