Querido DIOS, estoy agradecido por tu amor eterno y fidelidad.
Cada momento las cosas están mejorando, y cuanto más confío en ti, y solo en ti, para satisfacer todas mis necesidades, me siento más feliz y contento.
Gracias por eso, Gracias por mis hijos, cobijalos en tus alas y protégelos. Báñalos con tus bendiciones. Eres maravilloso y asombroso.
Estoy agradecido de ser tu hijo. Gracias por no renunciar a mí cuando yo me había dado por vencido. Te alabo, porque solo tú eres digno, y estoy tan enamorado de ti.
Bendice a las personas que visitan este sitio, a los que lo administran ya los que colocan estas letras en tu pared. Bendícenos a todos y continúa sosteniéndonos y consolándonos, incluso cuando no queremos ser amados, todavía nos amas.
Estoy reclamando la sangre de Jesús en mi vida, mi matrimonio, mis hijos y mi familia.
Somos tuyos, y me mantendré firme y me sentaré esperando tu voluntad y tiempo perfectos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, oro por bendiciones y abundancia, y les agradezco de antemano.
Estoy por siempre asombrado de ti.
Amor siempre, Tu hija.
Iris
Sabemos que a veces puede ser difícil hablar sobre nuestros errores y preocupaciones con otras personas, por lo que este sitio web te brinda la oportunidad de hacerlo de manera anónima y sin temor a ser juzgado. Aquí, puedes escribir tus confesiones libremente, ya sean grandes o pequeñas, sin importar cuán vergonzosas o dolorosas puedan parecer.
Me siento muy avergonzado y arrepentido
Hoy me encuentro ante Ti, humilde y sincero/a, buscando Tu guía y apoyo en un momento de mi vida en el que más Te necesito.
lo siento jesus
Querido Dios… Creo que puedes oírme. Te pido perdón todos los días y no quiero dejar ningún camino para que puedas escucharme.
Confieso que mentí porque quería
Confieso que mentí porque quería evitar el matrimonio de nuestro hijo, porque sé lo que sucederá después de mí.
¿Qué es el confesionario de la iglesia?
El confesionario es un espacio en la iglesia donde los fieles pueden confesarse y recibir el sacramento de la penitencia.