Me dirijo a ti con la esperanza de poder encontrar comprensión y una segunda oportunidad para enmendar mis errores. Sé que he cometido errores que han causado dolor y daño, y por eso te pido perdón de todo corazón.
Sé que mis acciones han causado sufrimiento y que en este momento es difícil para ti perdonar. Sin embargo, deseo que sepas que estoy dispuesto/a a hacer todo lo necesario para hacer las cosas bien y demostrarte que he aprendido de mis errores.
Entiendo que la confianza se ha roto, pero te pido que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser una mejor persona y que estoy sinceramente arrepentido/a de mis acciones. Prometo trabajar en mi comportamiento y en hacer las cosas de manera diferente en el futuro.
Espero de todo corazón que puedas encontrar en tu corazón la capacidad de perdonar y darme una segunda oportunidad. Reconozco mis errores y estoy dispuesto/a a trabajar en mí mismo/a para poder ganarme de nuevo tu confianza.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta y por considerar darme una oportunidad para corregir mis errores. Espero sinceramente que puedas perdonarme y que juntos podamos superar esta situación.
Con todo mi cariño y arrepentimiento,