Pero Dios ¿Por qué? yo estaba muy bien Me había dado por vencida con el hombre, me había dado por vencida con una relación seria, me había dado por vencida con el amor y la felicidad, le dije por lo que pasé en la vida y cuánto odio sentía.
Pero aún así, Dios me lo envió a mí, para confundirme y me hizo falsas promesas y se aseguró de que me enamorara. Estaba muy bien con mi vida, estaba feliz y resplandeciente con el poco amor que tenía, entonces él vino y se lo prometió al mundo, jugó con mis sentimientos y me enamoré de él otra vez, estaba atrapada.
Sólo para volver a amar y confiar de nuevo.
Entonces empezó a crecer la esperanza. Volví a amar y volví a confiar. Le di mi todo porque pensé que la base era muy fuerte y que Dios me envió al hombre adecuado por fin. Construyo mi confianza, amor y esperanza en él aunque mi familia y amigos me advirtieron ⚠️ que no lo hiciera, recuerdo que Mamie me dijo que no debería tomarlo en serio, cómo puedo tomar a alguien en serio después de todo lo que he pasado, mira cuán felices son algunos de ellos, las relaciones van y vienen, juegan y son felices.
El hombre solo juega con los sentimientos de las damas. Pero él me prometió que eso nunca sucedería, pero para mi sorpresa, resultó tal como dijeron que sería. Resultó ser lo que prometió que nunca sería. Yo soy el estúpido después de todo, después de tantos años de nunca fallar en el amor me mintieron de nuevo. Fingió ser el hombre perfecto mientras sabía que me destruiría, tenía planes malvados y malas intenciones 💔 que cubrió solo para ser descubiertas ahora.
Pero fui tan estúpido por no ver todas las señales ahora estoy roto, triste 😢 y se están riendo de muchos.
No se que hacer ni que decir, seguramente me merezco esto, después de todo, fuiste demasiado bueno para ser verdad, tal vez lo que dicen es verdad todo lo que parece bueno y dulce por fuera termina siendo muy venenoso. Ni siquiera puedo encontrarlo en mi corazón para derribarlo a los ojos de mi familia y amigos porque para ellos él era el hombre perfecto, todos rezaban por un hombre como porque lo había pintado de esa manera en sus ojos, ahora cuando Escucho a la gente hablar de lo perfectos que éramos. Me duele el corazón al pensar en todo lo que he pasado, pensamos que él me amaba incondicionalmente.
Ahora volver con ellos y decirles que me tomaron por tonto otra vez es lo más difícil de hacer, al punto que sería mejor si el bien solo me llevara a descansar que estar aquí sufriendo, actualmente soy un desastre. , después de que pensé que tenía a alguien que podía luchar contra todas las tormentas conmigo, pero solo una tormenta y todo lo dicho se hizo realidad.
Me dijeron que una vez que termine el trabajo, él cambiará y ha cambiado, ahora me dicen quién soy yo, dicho hombre como él es así, relájate y trabaja en ti mismo, no te quedes embarazada. Él cambiará. Mi respuesta siempre fue la misma lo amo y pasaré por todo con él porque lo que siento por él nunca lo he sentido por nadie más, conócelo. Es un MUY BUEN HOMBRE.
Nunca supe que la elección que hice de nuevo sería el final de mí y de toda mi vida… ¿por qué no me dijiste en primer lugar que esto es lo que eres, cada vez que llegas a una ciudad diferente, todo lo demás termina y comienzan cosas nuevas, podría haberme quedado como estaba ahora, este es mi final. Le dije que soy sensible y no emocionalmente fuerte, pero aun así, como sabía que te amo, simplemente me pisoteó. Ahora nunca volveré a ser el mismo. Pero por qué Dios lo trajo en mi pase solo para que me destruya, es que no está viendo lo que me está pasando y lo que va a pasar. ¿Qué le hice yo para que me hiciera esto a mí? ¿Por qué hizo todo esto si sabía que nunca me tomaría en serio? ¿Por qué toda la pretensión? Dios debería pasar por esto otra vez y ayudarme por una vez.
Esta es una carta a Dios de Mizeko..
es hora de que Dios entre en mi vida y tome el asiento delantero.*
La ira es una parte fundamental de nuestra vida y surge cuando las cosas no suceden como nosotros lo deseamos y cuando no alcanzamos lo que queremos y como lo anhelamos.
Un Cura Llamada Perdón
El perdón es el dulce de la naturaleza. El chocolate, los dulces e incluso las frutas crean dulzura, gusto y una excelente experiencia.
¿Consejos sobre cómo ser menos nervioso?
«nervioso.» Se utiliza para describir un sentimiento de ansiedad, preocupación o estrés en respuesta a una situación desafiante o estresante.
Cómo sanar un corazón roto
Sanar un corazón destrozado puede ser un viaje difícil, pero no es imposible. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para ayudar en su recuperación
¿Qué es el confesionario de la iglesia?
El confesionario es un espacio en la iglesia donde los fieles pueden confesarse y recibir el sacramento de la penitencia.