Querido Dios, ten piedad, derrama sobre mí tus bendiciones y tu perdón. Lo siento por mis pecados, y la impaciencia…
Reclamo la sangre de Jesús sobre mis hijos, mi esposo y mi familia.
Que haya una tremenda y sobrenatural sanidad sobre mi matrimonio… déjame ser paciente mientras espero y me mantengo firme en tu amor y palabra sobre mi matrimonio.
Atrapa el corazón de mi esposo e inúndalo con el amor y el poder del espíritu santo para que siga tu voluntad y se vuelva de su pecado, y sea el esposo y padre de nuestros cuatro hijos que sé que tú lo llamaste a ser.
Señor, dame fuerza para soportar esta dificultad, y envuélvenos en tus brazos amorosos, llévanos a través de esto y úsanos para tu mayor bien.
Te amo Señor, y no lloraré más, sabiendo que nos estás bendiciendo.
Gracias, DIOS, por tu infinito Amor y comprensión.
Te alabo solo.
su hija
Sabemos que a veces puede ser difícil hablar sobre nuestros errores y preocupaciones con otras personas, por lo que este sitio web te brinda la oportunidad de hacerlo de manera anónima y sin temor a ser juzgado. Aquí, puedes escribir tus confesiones libremente, ya sean grandes o pequeñas, sin importar cuán vergonzosas o dolorosas puedan parecer.
Me siento muy avergonzado y arrepentido
Hoy me encuentro ante Ti, humilde y sincero/a, buscando Tu guía y apoyo en un momento de mi vida en el que más Te necesito.
lo siento jesus
Querido Dios… Creo que puedes oírme. Te pido perdón todos los días y no quiero dejar ningún camino para que puedas escucharme.
Confieso que mentí porque quería
Confieso que mentí porque quería evitar el matrimonio de nuestro hijo, porque sé lo que sucederá después de mí.
¿Qué es el confesionario de la iglesia?
El confesionario es un espacio en la iglesia donde los fieles pueden confesarse y recibir el sacramento de la penitencia.