Querido Dios,
Hoy me dirijo a ti para darte las gracias por un nuevo día lleno de luz y esperanza. Cada mañana, al abrir mis ojos y ver la claridad de este hermoso día, sé que es un regalo que solo tú puedes darnos.
También quiero agradecerte por la belleza de la naturaleza que nos rodea, por los hermosos paisajes que nos regalas y por el aire fresco que respiramos.
Además, te doy gracias por mis hijas y por la salud de mis nietos y nietas. Saber que están bien me llena de alegría y tranquilidad, y sé que todo esto es gracias a tu infinita bondad y misericordia.
Te pido que nos sigas bendiciendo a todos, que nos guíes por el camino de la verdad y la justicia, y que nos des la fuerza para enfrentar los desafíos que se presenten en nuestra vida.
Gracias, Dios mío, por todo lo que haces por nosotros. Confío en ti y en tu amor infinito.
Amén.
La Iglesia De La Natividad De Belén
La iglesia de la Natividad, Jerusalén, es una de las iglesias más antiguas del mundo. Es una basílica ubicada en Belén en la orilla occidental de Palestina. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con el nombre oficial «Lugar de nacimiento de Jesús: la Iglesia de la Natividad y la Ruta de Peregrinación, Belén». Se cree que el sitio, también conocido como la gruta de la Natividad, es la cueva donde nació nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.