hola querido señor ❤️ es la primera vez que escribo aquí.
en estos ultimos 6 meses lo unico que siento es tristeza por haber sido lastimada por mis seres queridos, madre y padre especialmente mi mami a la cual aun no se si debo llamarla mas «madre».
Literalmente rompió mi corazón en pedazos que no se pueden reparar en un hermoso corazón, la amo más que a toda mi vida, literalmente le daré mi vida.
es difícil explicar la situación en la que me encuentro, sé que ella «probablemente me ama», pero ya no puedo confiar en ella, no siento que tenga una madre.
¡Creo que estoy solo en este mundo y que no puedo confiar en nadie! nadie ni una sola persona, son todos angeles pero si los ves cuando se quitan la mascara son del hijo del mal.
Desde este día me siento sola, sola sin nadie que pueda ayudarme y entenderme, tengo muchas enfermedades como problemas en los senos y también en el estómago, siento que tengo anorexia pero tengo miedo, mucho miedo.
Todo el mundo está bromeando sobre mi salud acerca de mí mismo.
He perdido a mis verdaderos padres.
No puedo encontrar ninguna felicidad. Todo lo que hago es amar a mi hermanita, ella es toda mi felicidad, es un regalo de Dios cuando la veo, todo lo que hago es sonreír, siempre me apoya cuando no me siento bien, ¡realmente se preocupa por mí!
DIOS POR FAVOR AYUDAME SI NO QUIERES, AYUDA A OTROS EN EL MUNDO GRACIAS LITERALMENTE DARIA MI VIDA ENTERA PARA SALVARLOS Y AYUDARLOS PERO SIENTO QUE ME MUERO.
gracias por todo mi señor ❤️
Sabemos que a veces puede ser difícil hablar sobre nuestros errores y preocupaciones con otras personas, por lo que este sitio web te brinda la oportunidad de hacerlo de manera anónima y sin temor a ser juzgado. Aquí, puedes escribir tus confesiones libremente, ya sean grandes o pequeñas, sin importar cuán vergonzosas o dolorosas puedan parecer.
Me siento muy avergonzado y arrepentido
Hoy me encuentro ante Ti, humilde y sincero/a, buscando Tu guía y apoyo en un momento de mi vida en el que más Te necesito.
lo siento jesus
Querido Dios… Creo que puedes oírme. Te pido perdón todos los días y no quiero dejar ningún camino para que puedas escucharme.
Confieso que mentí porque quería
Confieso que mentí porque quería evitar el matrimonio de nuestro hijo, porque sé lo que sucederá después de mí.
¿Qué es el confesionario de la iglesia?
El confesionario es un espacio en la iglesia donde los fieles pueden confesarse y recibir el sacramento de la penitencia.