Te escribo en nombre de todas las personas que sufren en medio de guerras y conflictos en todo el mundo. En este momento de dolor y sufrimiento, te pedimos tu guía y protección para aquellos que se encuentran en situaciones de violencia y guerra.
Te rogamos, Señor, que derrames tu amor y compasión sobre aquellos que han perdido a sus seres queridos, han sido desplazados de sus hogares y se encuentran sin esperanza. Ayúdalos a encontrar consuelo en medio de la adversidad y a tener fuerza para seguir adelante.
Te pedimos, amado Dios, que traigas paz a todos los rincones del mundo donde la violencia y el conflicto reinan. Que se haga tu voluntad y que se restablezca la armonía entre los pueblos y naciones.
Te pedimos que pongas en el corazón de aquellos que perpetúan la violencia y la guerra el deseo de la paz y la reconciliación. Ayúdalos a comprender el sufrimiento que causan y a buscar soluciones pacíficas para resolver sus diferencias.
Te damos gracias por tu amor incondicional y por tu misericordia que nunca nos abandona. Confiamos en ti, Dios amoroso, para que nos ayudes a superar las dificultades y a encontrar la paz y la felicidad que tanto anhelamos.
Amén.
Sinceramente,