Asumiendo palabras y acciones hirientes en tiempos difíciles

Quiero comenzar esta carta pidiendo perdón por las palabras hirientes y las acciones que te han causado dolor durante estos tiempos difíciles. Reconozco que mis acciones han sido inapropiadas y no reflejan el cariño y respeto que siento hacia ti.

Sé que no hay excusa válida para haber lastimado tus sentimientos de la manera en que lo hice. Me arrepiento sinceramente por haber causado cualquier daño emocional y entiendo completamente el impacto negativo que mis palabras y acciones han tenido en nuestra relación.

Me duele saber que fui capaz de lastimarte de esta manera y quiero que sepas que asumo la responsabilidad de mis errores. Prometo trabajar en mí mismo/a y en mejorar la forma en que me comunico contigo en el futuro, para evitar repetir estos errores y para reconstruir la confianza que he quebrantado.

Me gustaría pedirte tu perdón y espero que puedas encontrar en tu corazón la capacidad de perdonarme. Valoró mucho nuestra relación y no quisiera perder tu amistad por mis acciones impulsivas y hirientes.

Por favor, dame la oportunidad de enmendar mis errores y demostrarte que puedo aprender de esta experiencia. Estoy dispuesto/a a hacer lo que sea necesario para reparar el daño que he causado y para fortalecer nuestra relación.

Espero sinceramente que puedas perdonarme y que podamos superar juntos esta difícil situación.

Con todo mi cariño y arrepentimiento,